Instalaciones

Cuidamos los espacios tanto como cuidamos a quiénes los habitan. Nuestro preescolar está pensado para ser un mundo mágico de aprendizaje y diversión.

Aula de circuito motor

Con el fin de propiciar a los niños actividades de movimiento en las cuales tenga que involucrar grandes segmentos musculares encaminados al desarrollo propioceptivo y de coordinación. Materiales como barra de equilibrio, pelotas, aros, lazos, espejos, plano inclinado, entre otros.

Aula socioafectiva

Big bird nos acompaña en el desarrollo de la afectividad y socialización, aquí se tienen materiales específicos para desarrollar actividades como diversidad de juguetes, disfraces, espejos, etc, para el desempeño de roles, juegos simbólicos, dramatizaciones, obras de teatro, títeres, rondas, etc.

Aula intelectual

Elmo considera actividades encaminadas al desarrollo de habilidades de pensamiento, por lo tanto los materiales que allí se disponen son: dominós, enhebrados, rompecabezas, encajables, asociaciones, loterías, ensartados, implantados, ajedrez, bloques lógicos y otros.

Aula comunicativa

Cookie monster nos acompaña en un espacio de esta naturaleza en el cual se desarrollan actividades específicas del idioma inglés, literatura, expresión y otras similares.

Aula de literatura

Este espacio se dispone para realizar en él acciones pedagógicas que desarrollen en los niños y en las niñas la imaginación y la capacidad de abstracción, el desarrollo de la fantasía el disfrute con la lectura, las narraciones.

Rincón de arte

Este espacio se dispone con el fin de propiciar acciones que desarrollen en los niños y las niñas el sentido estético, la armonía y la libre expresión. Para lograrlo contamos con materiales como plastilina, pinturas, tablas y punzones, diferentes tipos de papel, material de desecho, láminas de pintores famosos, espumas de afeitar, harinas y demás.

Rincón de música

Para música se dispone el espacio con el fin de realizar actividades que desarrollen en los niños y en las niñas la discriminación y atención auditiva, el ritmo, la coordinación y la entonación, con materiales como: música clásica, música infantil y popular, instrumentos musicales, láminas y diversos que permitan experimentos sonoros.

Zona de recreación

En este espacio nuestros niños y niñas podrán disfrutar del parque al aire libre, con columpios y rodadero

Triciclódromo

Otra de nuestras zonas de recreación donde los niños y niñas pueden disfrutar de carreteras, triciclos y carros por diversión y para educación vial.

03 de junio del 2016

(+57 1) 457 50 28 - 316 432 94 86

Carrera 15 # 135-34, Bogotá, Colombia

Síguenos en las Redes

Ubícanos en Bogotá

Movidagrafica Argentina: Agencia de Marketing en Buenos Aires | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing en Bogotá | Marketing Agency in Spain